DIPLOMADO EN LIDERAZGO Y COLABORACIÓN 2017 MÓDULO 6

CINCO PILARES DE UN LIDERAZGO INTEGRO

En este retiro especial de cierre, exploraremos el sentido de propósito del líder, dando la bienvenida a retos y paradojas mientras ejercita prácticas que sostengan su liderazgo a lo largo del tiempo.

Nos complace traer a Guatemala y compartir con esta promoción, como lo hemos hecho con las anteriores, lo que aprendimos directamente de un ser humano, autor y formador de líderes extraordinario que ha inspirado mucho de nuestro trabajo y del trabajo de tantos otros alrededor del mundo: Parker Palmer. 

Desde el año 2012 nos hemos venido formando con el Center for Courage and Renewal en Estados Unidos. Nuestra directora es egresada del programa Academy for Leaders y  tradujo al español el primer material para el retiro Five Habits of the Heart (Cinco hábitos del Corazón) que en Asociación para el Liderazgo hemos llamado “Los Cinco Pilares del Liderazgo Integro” y así empezamos a implementar la metodología desde hace tres años. En 2016 recibimos de Parker Palmer, el instrumento y vivimos la experiencia facilitada por su autor, algo que pocos han podido hacer. Todo con la visión de hacer accesibles procesos de alta calidad para los líderes de nuestra región. Los Cinco Pilares del Liderazgo Íntegro, una vez interiorizados en un líder, son guía y brújula para ejercer una influencia de verdadero respeto y honorabilidad donde sea que se encuentre. 

AFL Alumni Retreat 2016 con Parker Palmer (2) DSC01055 IMG_3445 OLYMPUS DIGITAL CAMERA Untitled

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías

Coloque su correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de las noticias publicadas por correo.