Personal

 

IMG_2197

 

Flor García

Flor se tituló en Educación Especial y Psicología Clínica. Ha desarrollado su vida profesional como terapeuta, como consultora especializada en desarrollo del personal y ambiente de trabajo, fue Profesora de Psicología en dos universidades. Trabajó en Common Hope como Gerente del Departamento de Apoyo Educacional y Psicología, supervisando a un equipo de psicólogos y educadores. Es egresada de  Academy for Leaders del Center for Courage & Renewal en Estados Unidos. Estudió en el programa de Educación Ejecutiva de INCAE obteniendo su titulación como Coach Ejecutiva. Es co-fundadora y Directora Ejecutiva de  Asociación para el Liderazgo en Guatemala, donde además facilita varias sesiones. 

lucy

 

Lucia  Estacuy

Lucia es Licenciada en Derecho. Tiene una maestría en Derecho Mercantil y Competitividad. Tiene experiencia como Consejera Legal en Fundación Familias de Esperanza ofreciendo apoyo, orientación y consejos a las familias de escasos recursos y asesoría a nivel organizacional. En su carrera profesional ha sido Asistente Administrativa de líderes en organizaciones no lucrativas. Colaboró en el diseño logístico de las operaciones de Asociación para el Liderazgo en Guatemala desde su fundación y actualmente es la Encargada de Logística y Administración. Además ha facilitado las sesiones de orientación legal que ofrecemos.

fernando Fernando Rabanales

Fernando es profesor en Educación Especial y Psicólogo de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Su experiencia en la educación inicia como terapeuta de niños con problemas de aprendizaje y necesidades especiales. En el campo comunitario ha trabajado programas educativos para adultos con enfoque multicultural y educación popular así como organización, monitoreo y auditoria social de programas de salud. Durante diez años trabajó con programas de liderazgo para adolescentes. Ha estado a cargo de la planificación y desarrollo de programas para la Oficina Municipal de la Mujer en Jocotenango, Sacatepéquez. Es uno de los facilitadores en el Diplomado de Liderazgo.